Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

A buscar el amor, quizá.


Y con una sonrisa en la cara me dijo mirando a una pareja del parque -Que bonito es el amor.. ¿no?- me llamó la atención esa pregunta, ese no, de antes de terminar la frase, así que presté atención y la seguí escuchando. -Quiero decir, por lo menos desde fuera, parecen enamorados, pero ella no ha vuelto a salir con sus amigas, y él.. bueno, el toca y acaricia a todo lo que puede en cuanto ella se da la vuelta... Entonces decidí pararla y hablar; Bueno, tu eso no lo sabes, ¿acaso los conces?- mi tono se oía redundante, como de alguien que no espera una respuesta a su pregunta, o de alguien que no esperase una respuesta inesperada, como la que dió en ese instante, que ella era su amiga, a la que no había vuelto a ver, que él era su compañero de clase, al que veía tontear con todas en todo momento, y comenzó a preguntarse de nuevo la frase que evocó toda esta conversación, -Entonces el amor... ¿cuándo se supone que es bonito?.
- El amor es bonito cuando estas realmente enamorado, y eres realmente correspondido.
En ese instante me miró, como si hubiese sido la respuesta que llevase esperando toda su vida y que nunca hubiese esperado escuchar, sonrío, y se fué.

2 comentarios:

  1. Amoo tu blog!! :) La entrada es preciooooooooooosa ! :D


    Te sigo !

    muackks

    fuckingtheseworld.blogspot.com , te espero !:]

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, no sabes lo que me alegra oir eso! :D
    ¡ahora me paso por el tuyo!

    ResponderEliminar